Cookies

Haciendo Barrio

Haciendo Barrio
Las vecinas y vecinos, los colectivos, agentes sociales y recursos trabajan conjuntamente por un Teis mejor.

Desde - Hasta: 24/04/1995 - Actualmente

La forma de trabajar del Plan Comunitario de Teispermite estructurar todos los cimientos sociales, urbanísticos y mediambientales de la comunidad, fortaleciendo el tejido social para construir un barrio mejor.

(Si quieres ver el vídeo haz clic en la foto)

En nuestro barrio, existe una vecindad con sentido de pertenencia y arraigo territorialcon intereses comunes en relación a lo que significa la mejora del barrio, tal y como se reflejó en el Diagnóstico Comunitario (2007-2010), identificando problemáticas y establecendo líneas comunitarias de trabajo:

(Si quieres verlo más grande haz clic  en el cuadro)

Desde el Plan Comunitario de Teis canalizamos y coordinamos las sinergias creadas en la red vecinal para ir haciendo el barrio deseado. La vecindad se convíerte, así, en protagonista y destinataria del proceso de cambio.

Recogemos las demandas de los vecinos y vecinas de Teis (población destinataria del Programa) y tratamos de darle respuesta a través de los programas comunitarios, organizando el trabajo en las diferentes comisiones  en coordinación con todos/as los/as agentes sociales y recursos presentes en el barrio.