Política de privacidad

1. En nuestra entidad creemos que los/as usuarios/as tienen el derecho fundamental a que su información personal se mantenga en privado, y trabajamos lo más arduamente posible para proteger su seguridad en la red.

2. La información que nos facilitas será recogida en nuestro fichero automatizado y confidencial. Tienes derecho a acceder a ella y rectificarla o cancelarla si lo decidieras. Para ver política de protección de datos personales y garantia de derechos digitales clica aquí

3. En nuestro sitio WEB no recibimos información que permita identificar personalmente a los/as usuarios/as a menos que él/ella elija voluntariamente darnos sus datos por medio de un mensaje de correo electrónico, un fax o una llamada telefónica, por vía postal. Aunque el/la usuario/a elija brindarnos información, la consideramos confidencial y lo mismo están obligados/as a hacer nuestros/as proveedores/as.

4. No vendemos ni alquilamos listas de direcciones ni ninguna otra información que permita la identificación personal fuera del ámbito de la entidad.

5. Guardamos registro de las personas que nos solicitan o proporcionan información o ayuda, por si acaso necesitáramos volver a comunicarnos con ellas o brindarles más informaciones en lo sucesivo. Sin embargo, dichos datos no se dan a conocer a nadie sin permiso de la persona, ni se utilizan a otros efectos.

6. La información acumulada en nuestro sitio WEB no permite la identificación personal, y no es nuestra intención que esos datos lleguen a manos de quienes navegan por la página. El servidor registra información sobre la fecha y hora en la que se accedió al sitio WEB y la dirección cibernética del servidor desde el cual se realizó la conexión a nuestro sitio. Estos datos se utilizan para mejorar el rendimiento de la página, para analizar las estadísticas de navegación y para evaluar el relativo éxito de las diferentes secciones.

7. Nos comprometemos a brindarles a todas las personas que nos contactan a través de la Web la posibilidad de controlar, modificar y cancelar la información que nos envían.

8. Hacemos todo lo que se encuentra a nuestro alcance para proteger la información de los/as usuarios/as que se guarda fuera de la red. Toda la información que nos envía el/la usuario/a se circunscribe a nuestras oficinas. Solo se concede acceso a esa información personal a los/as trabajadores/as que la necesitan para realizar una tarea específica (como, por ejemplo,  contestar a las consultas). Nuestros/as trabajadores/as deben utilizar protectores de pantalla resguardados bajo palabra clave cuando abandonan su escritorio. Al regresar, deben volver a ingresar la palabra clave para tener nuevamente acceso a la información del usuario/a. Asímismo, todos/as los/as trabajadores/as de la entidad que manejan información personal se mantienen actualizados/as en lo que refiere a prácticas de seguridad y confidencialidad. A nuestro personal siempre le recordamos la importancia que asignamos a la confidencialidad, y le indicamos los procedimientos tendentes a garantizar el resguardo de la información personal. Por último, los servidores en los que almacenamos información personal se guardan en un sitio seguro y bajo llave.

9. Ante cualquier duda rogamos nos escribáis al correo-e: info@planteis.org
 

      Imprimir